musicycinemas

FAMA ¡A BAILAR!


Estais viendo como es la edicion de grupos, con cuatro potentes grupos que ya de oir sus nombres te dan ganas de verlos bailar; Diamond Crew, Dance To Be, Just Dance y Lirical Hops. Al principio ya empezo fuerte, aunque no tenga el mismo filon que antes. Pero sigue ofreciendo lo que mejor se le da baile, mucho mas baile.
Ahora al no ser por parejas estan descubriendo el verdadero significado de la convivencia y de lo importante que es ser un grupo unido. Pero aun asi en la escuela siguen con su misma rutina; coreografias grupales que dan mucho que hablar, retos de todo tipo y lo peor esas dichosas nominaciones, que han hecho llorar a mas de uno. Ya que ahora son ellos los que nominan al peor del grupo. A abandonado la escuela gente como; Paula, Angel, Omar…….pero ha venido tambien gente.
A mi lo que no me parece justo es el drama que le esta echando una de las concursantes, Sara, siempre llorando cuando su grupo esta nominado. Por que es ella la que sale de su grupo en las nominaciones, pero vale que se este esforzando, y no lo hace tan mal. Lo que pasa es que si no da mas de si, comparando con otros bailarines de la escuela esta en un grado inferior. Y si no consigue mejorar pues tendria que irse. Para mi es lo mas razonable, y no hacerte la martir y que cargue otro bailarin de tu grupo mucho mejor, con la nominacion.
Aunque cambiando de tema hoy lunes sale el proximo que abandona la escuela. La disputa esta entre Jandro de “Dance To Be”, Sara de” Just Dance” y la nueva llegada Eli, de fama 2.
Y no os perdais otra disputa tambien menos seria en fama muy pronto, donde descubriremos las dotes de bailarin lirico de Sergio Alcocer y las dotes de bailarin de calle de Victor Ullate. Este divertido enfrentamiento tendra lugar muy pronto en la escuela.
Verlo os va a gustar y os vais a reir…….
Firmado: Kitty Boop

1 comentarios:

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Has publicado todas las entradas, pero no de forma periódica.
Aunque hay algunas mejores que otras, por lo general nos has hablado de lo que piensas sobre los programas y series que ves en la televisión.

NOTA: 7/10

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores