musicycinemas


Por fin el jueves 11 de junio termino la edición de supervivientes 2009. La verdad es que han sido unas 34 semanas con muchos cambios y muchas sorpresas. Ya que al principio se creía que con todas las victorias de líder de Alvaro Escassi, fuera él, el ganador. Junto con varias posibilidades para segundo y tercer finalista como; Yolanda, Matías, Ivonne...
Pero a medida que paso el tiempo se cambiaron totalmente las cosas, ya que con la caída de Escassi, que le dejaría fuera del juego, el ganador era dudoso. Más tarde otra sorpresa fue en las que serian las últimas nominaciones entre Maite y Yolanda, saliendo Yolanda. La ultima semana nos tenia un poco desconcentrados a todos, pero con las ideas de ganador en Ivonne, Matías, el segundo y Maite, la tercera.
Pero llego el día de la final, y la penúltima sorpresa fue que la votada para el tercer lugar era para Ivonne. Todo el público sorprendido y anonadado, preguntándose: ahora, ¿Quién ganara Matías o Maite?
Y la última de todas fue cuando dijo: el público ha decidido que quien debe ganar supervivientes 2009 es…….MAITE ZUÑIGA.
Me quede muerta yo no me lo esperaba y además quería que ganase Ivonne. Mis razones de por que no se lo mereció es que ella casi nunca pesco y no hizo gran cosa. No destaco en ningún momento ni supero los retos. A diferencia de Ivonne que si que ha superado retos y a aportado mucho al equipo de comida.
Por eso para mi esta es la primera que no estoy contente con el resultado del porcentaje.
Aunque Ivonne halla alguna vez hecho una cosa imprudente, como lo del pan de molde, pero aporto alegría y simpatía a esta edición de supervivientes.
Haber si dentro de poco empieza supervivientes 2010. y no se pierden en honduras. Jejeje! ¿Qué opináis? ¿Os parece justo?
Firmado: Kitty Boop

0 comentarios:

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores