musicycinemas

PALABRAS MALSONANTES


Buenas mis queridos oyentes, para los que alguna vez hayan visto en cuatro el programa “Password”.os habréis quedado mudos, como yo. Si lo digo por las palabras malsonantes de las que os hablo. Y que hasta los realizadores, la presentadora y los propios concursantes afirman y se ríen. Diciendo frases como: ¡vaya palabras! O algún tipo de comentarios de ese tipo. Y que esta en horario lectivo, ya que es a las 20:00, y cualquier persona de todas las edades lo puede ver. Yo creo que se piensan que si ponen ese tipo de palabras obtienen más audiencia. Pero yo personalmente, si antes lo veía de vez en cuando ahora no lo veo nunca. Aparte es un programa muy monódico y lo monódico en exceso resulta muy aburrido.Creo que como ese programa no cambie van a tener que quitarlo. ¿Vosotros que opináis sobre este tipo de palabras? ¿Lo cerraran o lo cambiaran? Fijarse la próxima vez que lo veáis.
Firmado: Kitty Boop

0 comentarios:

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores