musicycinemas

X-MEN LOS ORIGENES: LOBEZNO


¡¡¡¡Buenos días pequeños y grandes lectores!!!!¿Como estáis después de este puente tan relajante?Bueno vayamos al grano, hoy os voy a hablar de X-men los orígenes: Lobezno, que la película intenta explicar de donde vienen los mutantes y derivados que salen en la saga de películas tan visionada en todas las casas. La película esta muy llena de acción y efectos especiales y yo sinceramente no la he visto pero mi hermana si y le ha gustado mucho, a si que a ver si me la deja y la veo. En la pelicula sale Huge Jackman, que es el chico mas sexi del mundo según las encuestas, pero a mi no me parece nada del otro mundo. Pues espero que tenga mucho éxito el actor protagonista y la película, que es un bombazo (la película). Espero que os guste y ya me contareis en los comentarios ¡¡hasta la próxima!!



Fdo: Kratos

0 comentarios:

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores