musicycinemas

NUESTRAS AMAZONAS

Me ha parecido muy buena una idea que dio un rockero anónimo.
Amaia Montero y su casi desconocido DC nuevo, y el videoclip penoso de la oreje de vangot.
Desde que se fue Amaia, La Oreja de Vangot, no sea movido mucho de las listas porque sigue por las colas de las listas de los super éxitos. Ninguno de los dos grupos han tenido mucho éxito, bueno más bien ninguno. Lo que ha pasado es que como Amaia dejó tirados a los demás componentes de su grupo, se ha creado mucha polémica. La pobre Leire no hace nada, solo asiente con la cabeza y obedece a los beteranos del grupo. ¿La otra se habrá cambiodo para ser el punto de atención, para alejarse de los pesados de sus antiguos compañeros, o para ganar el doble de dinero? ¿Qué creéis que pasará con Leire, se irá del grupo para formar uno en solitario, o desaparecerá para ser una estrella pasada? Todo el mundo tiene opinión sobre las carreras discográficas de estas dos amazonas, y todo el mundo cree que sabe el futuro de las dos. Contar todo lo que queráis sobre estas dos amazonas en guerra continua

6 comentarios:

Toki Dí dijo...

decir de todo

Anónimo dijo...

Creo k no estas nada documentado! tanto la nueva oreja de van gogh y amaia montero estan triunfando por separado. Ambas han conseguido disco de platino, que significa que han vendido mas de 80.000 discos. Las dos en cuestion han estado varias semanas en lo mas alto de la lista. Espero que antes de publicar nuevas entradas, te informes antes de cometer un error como este.

Toki Dí dijo...

Pues yo creo k todo esto lo han conseguido porque a la gente le interesaba saber como serian los dos grupos por separado. Yo misma confieso que estaba interesada y me bajé las dos canciones de las dos, pero lo hice para comparar. Si han triunfado ha sido porque la gente es muy maruja.

Anónimo dijo...

Dudo mucho, que 80.000 personas gasten su dinero en comparar canciones. Creo k habrian hecho como tu, bajarselas y comparar. Si la gente compra es, porque les gusta de verdad. Amaia ya partia de una base y la gente conocia su voz, aparte de la promocion que han hecho para que la gente decida si le gusta o no el nuevo estilo de amaia. Respecto a la oreja, tambien tienen una base, que es su nombre y estilo, lo unico que cambia es la voz, por lo demas la oreja sigue teniendo la misma musica y el mismo estilo que con amaia. Amiga, para poder hacer una critica de un disco, pelicula y televisión, primero tienes que saber que es la imparcialidad, y saber escuchar la musica mas allá de que a ti te guste o no.

Toki Dí dijo...

querido anonimo, yo lo unico que hago es poner mi opinion como tú haces, y si no te gusta antes de poner nada cuentas hasta 100.
Que sepas que a mi me ha gustado mucho las dos canciones de los dos grupos.
Espero que esto no haya dejado malos rollos.
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Malos rollos para nada, tu expresas tu opinion y yo la mia.
Entiendo que esto sea un trabajo de instituto o algo de eso, y que claro, aqui es gratuito hablar mal o hablar sin saber.
En fin kerida Toki Di, Disfruta mucho de tu etapa de comentarista web, y a ver quienes son tus proximas victimas... Pereza? Pignoise? Un Saludoo! hasta proximas criticas!
=[...SC...]=

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores