musicycinemas

EL CANTO DEL LOCO


Pues sí, mis queridos rockeros, hoy voy a hablar del grupo de música español que ha triunfado en toda España. Hoy hemos querido hablar de este gran grupo, por su triunfo en los ``40 principales´´. El canto del loco, estaba nominado para 5 de los muchos premios que se dan en esta gala de la música. Los componentes de este grupo solo tuvieron que sentarse y esperar, porque al poco tiempo, fueron llegando los premios. ¡hicieron 5 de 5! Ningún otro grupo hizo y pleno tan espectacular como hicieron Dani y los chicos. Ese día ellos fueron los protagonistas. Tengo que decir, que estos premios fueron ganados gracias a su nuevo disco ''desnudos'' que ha sido todo un exito.

Es muy bonito ver como este grupo ha llegado tan lejos y en tan poco tiempo (aunque ya llevan sus añitos)

Con ese grupo hemos gritado, saltado, llorado y mucho mas.

Tengo que decir, casi por obligación a mi misma, que este año 2009 sale la película de: El canto del loco. No se por que, me da a mi, que sera un super exito. Aunque los demás componentes del grupo no han actuado en ninguna serie, Dani el cantante si lo hizo una vez en la serie de cuatro: Cuenta atrás, y en la que él era el protagonista. La serie fue todo un éxito, puede que lo fuera por su trama y suspense o por las escenas subiditas de tono, pero bueno eso nunca lo sabremos.

FIRMA: Toki Dí

0 comentarios:

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores