musicycinemas

FRACASO EN EUROVISIÓN


Queridos rockeros y rockeras, esta semana pasada fuimos testigos de la mayor injusticia habida y por haber. Casi todos estuvimos presentes en la humillante derrota en eurovisión, todos vimos en que puesto nos dejaron los otros países, todo el mundo pudo sentir esa rabia y tristeza que creció dentro de nosotros.

Eurovisión es una vergüenza y hemos llegado a un punto en el que la política domina el juego. Todo esto es por culpa de Zapatero. Esto no se puede permitir, hay que darle dos pares de guantazos a la gente que organiza este gran concurso, o como está a punto de llamarse "euroestafa". Este año las canciones patéticas y de risa han sido sustituidas por canciones de verdad, por lo menos parece que las canciones ya se están tomando enserio. Lo que no me puedo creer es que de veinticinco países que había, nos quedamos los veinticuatro.

Pero ahora hablemos de nuestra representante, Soraya. Esta mujer de sus veintipico años cumplidos, cantó de maravilla y la escenografía estuvo muy bien hecha y organizada. Soraya desafinó un poco, pero todo el mundo sabe que eso es cosa del directo y de los nervios del momento. La única pega que le pongo es que para esa canción pegaba un baile, pero no en demasiada cantidad, porque la cámara no sabia en donde enfocar, la pobre terminó mareada.

De el ganador de eurovisión no me puedo quejar por dos cosas; una, me gustó mucho la canción; y por último es que ya hablaré de él otro día, asi que rockeros, esta semana os dejo con la intriga.

Firma: Toki Dí

1 comentarios:

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Pero si estaba cantado... La canción era aburrida y tan poco original que la primera vez que la escuché ya creía llevar escuchándola toda la vida.
Lo mejor era lo creído que se lo tenía Poyeya...

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores