musicycinemas

CAMELA


Queridos rockeros, una semana más estoy con todos vosotros para informaros de las novedades de la música. Esta semana se la he querido dedicar a la reina de las asesinas de gatos.... ¡Camela!, o como la llaman sus amigos "Camello". Pues sí, esta cantante, si se le puede otorgar ese honor, ha sacado un nuevo disco, o churro como le llamo yo a sus discos. Este álbum se llama "Dioni, Ángeles y Miguel". No es por nada, pero se nota al leer el título que no va a valer para nada. El estilo de Camela es el flamenco, pero al oír el suyo parece que están apaleando a un saco lleno de gatos.

No estoy en contra de el flamenco, pero el suyo no es flamenco ni nada. Debe dejar ese puesto a un grupo de música de flamenco que de verdad lo sepa cantar. Esta gran crítica negativa es muy constructiva, porque así se darán cuenta de que ya se tienen que jubilar y dejarnos tranquilos de una vez, que creo yo que no es mucho pedir. Debo admitir que yo de pequeña escuchaba y cantaba sus canciones, pero eso era cuando estaban de moda, pero la moda cambia mucho, asi que se volvieron más repetitivos que el gazpacho. Para no volverse tan repetitivos pueden cambiar de estilo y meterse al Rock, Jazz, Hip-Hop, Pop ..... o simplemente contar ovejas en su choza.
Una Camela + un reproductor = doble dolor de cabeza.

Firma: Toki Dí

0 comentarios:

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores