musicycinemas

VUELVE COTI


Color del textoNegritaQueridos rockeros de todas partes, esta semana me he visto con pocas novedades de las que hablar, pero cuando menos me lo he esperado Coti me ha sorprendido sacando un nuevo disco (si es que se le puede llamar así). Este disco fue sacado el 31 de marzo, pero como no ha valido para nada, no me enteré hasta hace poco. Os he dicho que no vale nada, porque a mí particularmente no me ha gustado, y es que todas las canciones del disco son idénticas que las del anterior. En la tele Coti salió diciendo que había tardado tanto, porque quería perfeccionar sus canciones hasta tal punto que que fueran perfectas; pues para mi opinión se tenía que haber tirado mucho más tiempo mejorandolas, porque no valen para nada, y es que si me dan a elegir una de sus canciones o una de los lunis, elijo sin duda la de los lunis.

Supongo que no me ha gustado, porque el anterior disco si que me gustó, y claro, al oir este nuevo álbum que parece una réplica del otro me ha dejado decepcionada. Sinceramente espero que no tenga éxito, para que la proxima vez se ponga las pilas y saque un disco que por lo menos valga la pena escucharlo.


Firma: Toki Dí

2 comentarios:

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Muy bien las entradas, Lola. Has seguido hablando de tu tema, la música, pero ahora le has dado el enfoque nuevo que os he pedido.

Muy bien y sigue así.

P.D. Dile a tus compañeros que tienen que actualizar el blog. Luego, cuando vean que tienen una nota baja, que no se sorprendan... No me vale hacer 8 entradas de golpe en una semana.

Toki Dí dijo...

gracias por la valoración de la entrada. Por cierto avisaré a mis compañeros.

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores