musicycinemas

METAMORFOSIS


Queridos rockeros una semana más estoy con todos vosotros para informaros de lo nuevo y lo mejorcito de la música de todo el mundo. Esta hoy os voy a hablar de una cantante que lo está petando con su innovador estilo.

Seguro que ya sabéis que estoy hablando de Vega y de su nuevo disco "Metamorfosis". A Vega no la recuerdo mucho, pero si me acuerdo de que estuvo en el famoso programa de "Operación Triunfo", pero no duró mucho, porque ella quería cantar sus propias canciones y no la de otros cantantes. Me encantaba ver como la armaba en la academia y como nadie la soportaba.

Yo creo que su disco se llama Metamorfosis, porque ella la a sufrido, y es que no se parece en nada a como la recordaba. Debo decir que a cambiado para mejor, pero el pelo corto que se a dejado no me gusta, no es que le quede mal, sino que yo misma no aguanto los peinados cortos en chicas.

La primera vez que escuché su canción principal "Mejor mañana" no me gustó para nada, pero cuando la escuché una segunda vez me empezó a gustar mucho. Me encanta lo positiva que es la canción y la verdad que dice. La verdad es que ya ni me acordaba de ella, y esta canción la a hecho alcanzar la memoria abandonada de todos sus fans, y creo que eso es muy buena señal para una artista como ella. El videoclip me gustó mucho, porque es igual de alegre que la canción ,y me divertí viéndolo. Si me ha llegado a gustar a mí, seguro que os gustará también a todos vosotros, así que os la recomiendo.


Firma: Toki Dí

0 comentarios:

hit counter html code hit counter javascript

Seguidores